Arizona Hunting Forums banner

Botas para perros

9.5K views 13 replies 10 participants last post by  Foxfire  
#1 ·
¿Qué están usando para las botas para perros? Estoy mirando las botas para perros Lewis, pero me pregunto cuán útiles serían realmente para cholla. Ciertamente no mencionan el cactus en la descripción en Gun Dog Supply jajaja

Mi perro mayor está curtido en el desierto, pero todavía recoge cholla suelta de vez en cuando, al nuevo no podría importarle menos. Nunca he usado botas en mis perros antes, pero no quiero que el cactus me impida correr con los perros en algunas de las áreas que sé que albergan aves de manera confiable. Más de una vez parece que los pájaros más sabios se dirigirán a través de un parche de cholla si saben que estás sobre ellos.

#2 ·
Las botas para perros Lewis son las mejores que existen, sin embargo, las agujas de cactus atravesarán cualquier tipo de bota para perros en el mercado. Hay que tener cuidado al correr con perros con botas en cactus, porque las agujas se romperán en la bota y permanecerán en la pata del perro. No lo verás hasta que te quites la bota al final del día. Para entonces, el perro puede haber estado corriendo sobre ella empujándola más adentro. Intento no correr con perros en áreas con mucha cholla para protegerlos. Tuve que sacar cholla de la cara de mi perro que estaba muy cerca de su ojo. Una vez que vi lo cerca que estaba de su ojo, decidí en ese momento no cazarlos en áreas de cholla.

#4 ·
Las botas para perros Lewis son las mejores que existen, sin embargo, las agujas de cactus atravesarán cualquier tipo de bota para perros en el mercado. Hay que tener cuidado al correr con perros con botas en cactus porque las agujas se romperán en la bota y se quedarán en la pata del perro. No lo verás hasta que te quites la bota al final del día. Para entonces, el perro puede haber estado corriendo sobre ella empujándola más adentro.

Intento no correr con perros en áreas con mucha cholla para protegerlos. Tuve que sacar cholla de la cara de mi perro que estaba muy cerca de su ojo. Una vez que vi lo cerca que estaba de su ojo, decidí en ese momento no cazarlos en áreas de cholla.
Así que no estoy tratando de entrar en el bosque de cholla, pero cuando los perros corren tras los pájaros, hay parches de ellos por ahí. Parece que siempre está en la cima de la siguiente cresta que estás subiendo y no puedes ver jajaja

#3 ·
Normalmente no uso botas aquí en AZ, excepto cuando estamos trabajando en un área con mucha roca volcánica, lo que puede ser muy duro para las almohadillas, o cuando el perro tiene una almohadilla lesionada.

Uso botas en las Dakotas cuando estamos trabajando en terreno cubierto de nieve o en tallos de maíz recién cortados.

Compro mis botas de una empresa de AK. https://dogbooties.com

#5 ·
Normalmente no uso botas aquí en AZ, excepto cuando estamos trabajando en un área con mucha roca volcánica, lo que puede ser muy duro para las almohadillas o si el perro tiene una almohadilla lesionada.

Uso botas en las Dakotas cuando estamos trabajando en terreno cubierto de nieve o en rastrojos de maíz recién cortados.

Compro mis botas a una empresa de AK. https://dogbooties.com
Quiero sacar a mis perros a las Dakotas, tengo familia en ambas. ¿Hay que conocer a alguien para cazar en buenas tierras?

#8 ·
¿Qué están usando para las botas para perros? Estoy mirando las botas para perros Lewis, pero me pregunto cuán útiles serían realmente para cholla. Ciertamente no mencionan cactus en la descripción en Gun Dog Supply jajaja

Mi perro mayor está curtido en el desierto, pero todavía recoge cholla suelta de vez en cuando, al nuevo no podría importarle menos. Nunca he usado botas en mis perros antes, pero no quiero que el cactus me impida correr con los perros en algunas de las áreas que sé que albergan aves de manera confiable. Más de una vez parece que los pájaros más sabios pasarán por un parche de cholla si saben que los estás persiguiendo.
Uso las botas de goma de Gun Dog y funcionan bien en el desierto. Alrededor de $45

#9 ·
Tengo botas para mi perro, de la marca Ruff Wear o algo así. Las uso principalmente cuando tenemos que llevarlo a algún lugar en verano para que no se queme las patas. Las he usado en el desierto antes, pero de vez en cuando le acaban entrando cactus en las patas y hacen ruido en la grava. Lo mejor es evitar el cholla.

#10 ·
He gastado tanto en botas para perros en los últimos años que me avergüenza decir cuánto. Me di por vencido. Simplemente ya no llevaré a mi perro a las áreas realmente malas. No importa lo que hiciera, siempre se las arreglaba para perder una bota, rasgar una o pincharse una espina de cactus. Probé ruffwears y algunos otros, pero nunca las botas lewis. No hacen nada en cholla pesada y sacar un mechón de la cara de mi perro fue una experiencia terrible que nunca quiero repetir. Mientras no haya cholla, simplemente la dejaré rodar. De vez en cuando pisará algo que sacaré, pero por lo general no es malo. Todavía guardo una variedad aleatoria de botas que a veces uso en Kansas si las bardanas son malas. Los cactus son una historia diferente, sin embargo.

#12 ·
Mi Setter Inglés usaba botas de goma de Gun Dog Supply. Funcionaron bien y estaban ventiladas. Cazaba en el desierto de la zona de Rio Verde cuando vivía allí y no podría vivir sin ellas. Siga atentamente las instrucciones de colocación de la cinta adhesiva, por dentro y por fuera. Tenemos pequeños cactus de chumbera aquí en Montana, pero se esconden bien en las hierbas. Buena suerte.

#13 ·
He usado botas ruff wear y lewis. Las ruff wear solo duran 3 días en terreno duro. Las botas Lewis tienen arena en la parte inferior y crean una pata de hamburguesa. No ayuda a mi perro que se alivie en la pata trasera o izquierda, por lo que siempre hay arena mojada. Me mantengo alejado del cholla por completo. Ambas botas funcionan hasta cierto punto, pero prefiero quitar las pegatinas cada 30 minutos. Si es más que eso, ponte las botas. Mi perro ha aprendido a evitar algunos cactus y he oído que pueden aprender a evitar el cholla. Pero no quiero lidiar con eso en absoluto. ¡Dos meses para el día de la inauguración! No puedo esperar.

#14 ·
He usado botas ruff wear y lewis. Las ruff wear solo duran 3 días en suelo duro. Las botas Lewis meten arena en la parte inferior y crean una pata de hamburguesa. No ayuda a mi perro que se alivie en la pata trasera o izquierda, por lo que siempre hay arena mojada. Me mantengo alejado del cholla por completo. Ambas botas funcionan hasta cierto punto, pero preferiría quitar las pegatinas cada 30 minutos. Si es más que eso, ponte las botas. Mi perro ha aprendido a evitar algunos cactus y he oído que pueden aprender a evitar el cholla. Pero no quiero lidiar con eso en absoluto. ¡Dos meses para el día de la inauguración! No puedo esperar.
¡No había pensado en la arena! ¿Eran estas las botas ventiladas o no ventiladas? Es decir, ¿la arena entró por los orificios de ventilación?